domingo, 6 de diciembre de 2009

deslumbrante veneno

Veneno deslumbrará con su gran “Eclosión” en la Plaza Villarroel

“VENENO” PRESENTARÁ MAÑANA UN SINGULAR ESPECTÁCULO MUY POCAS VECES REALIZADO POR LAS AGRUPACIONES BOLIVIANAS.

• El grupo tropical más exitoso de Bolivia lanzará mañana su cuarto disco con el auspicio de EL DIARIO.

El grupo boliviano Veneno, luego de más de cinco años desde su último lanzamiento discográfico, presentará mañana en la Plaza Villarroel su nueva producción musical titulada “Eclosión” a partir de las 20.00 horas.

La presentación oficial del cuarto disco, el cual será de forma gratuita, marcará sin duda alguna el resurgimiento de la agrupación que mueve multitudes.

Con respecto a este megaconcierto, el representante de la agrupación, Wilder Andaluz Luna, informó que dentro el espectáculo que estará dividido en dos partes, el público no sólo disfrutará de las melodías de Veneno, sino también de los fuegos artificiales, un grupo de baile y show de magia.

“Queremos sorprender a nuestros seguidores con este concierto (...) Las personas que asistan podrán ver cómo la gente desaparece y aparece, además del talento de un grupo de baile que se reflejará en una pantalla gigante que se instalará para la ocasión”, manifestó.

Para esta nueva entrega musical, el grupo contará con la participación especial de Omar Ríos de Deszaire y la agrupación folklórica Llajtaymanta, quienes contribuyeron con su talento en la elaboración del cuarto disco.

“La idea de este show es apostar a lo grande, estamos invirtiendo mucho dinero. Lo más importante con esta iniciativa es dejar de lado la concepción de ofrecer al público boliviano espectáculos mediocres”, aseveró el representante.

Consultado Andaluz sobre el por qué del título del disco, éste señaló que se de debe principalmente a que la “eclosión es como un estallido, algo que nace nuevamente”.

“Para nosotros este trabajo es un nuevo nacimiento, porque partimos siempre de un nuevo disco. De ahí sale todo, es decir las particularidades de a dónde va y cómo llega. Todo estos aspectos dependen sólo de cómo la gente reciba nuestro trabajo”.

“ ´´Eclosión`` cuenta con 12 temas, cuatro de los cuales ya fueron presentados en al radio como sencillos: Dame Veneno; Cumbia Poder; Ella no sabe; y Ya no te amo”.

Dentro las restantes ocho canciones nuevas, se encuentran cuatro composiciones propias y las demás son recopilaciones con arreglos de Veneno.

“Este álbum es más variado, porque en los anteriores hemos hecho más cumbia. En este nos lanzamos un poco y nos abrimos más a los ritmos. Como Veneno ha llegado a diferentes ámbitos, estratos sociales y edades, tratamos con este disco de abarcar diferentes gustos. Lo que pasa es que dentro de Veneno también hay diferentes gustos, venimos de diferentes escuelas y por eso tratamos de que haya parte de nosotros en cada disco y en cada canción”, agregó.

1 comentario:

  1. Кабили катно на сии гадние закий - Titanium Art
    TITanium Art titanium meaning is a fine art piece of art. buy metal online The artwork is well designed titanium bars and produced smith titanium by professional titanium ore artists, not only for men, but for

    ResponderEliminar