domingo, 6 de diciembre de 2009

lo mejor de tu grupo veneno

Grupo Veneno cierra el Carnaval con fiesta de disfraces

27 de Febrero de 2009, 05:33

La Paz, 27 de febrero.- La cumbia del grupo Veneno se alía con el pop de la banda Deszaire y el folklore de Huayna Wila en la fiesta de disfraces que esta noche cerrará las carnestolendas 2009. La cita es a las 20.00 en el Fantasio (Camacho y Colón).


“Los fondos de esta fiesta están destinados a los niños enfermos de leucemia y cáncer; es una pequeña manera de ayudarles”, explica Wilder Andaluz, representante de Veneno.


Además, como incentivo a los carnavaleros, se premiará a los mejores disfraces con Bs 2.000 al primer lugar; Bs 1.500 al segundo y Bs 1.000 al tercero.


“La idea es divertirnos todos y enterrar este Carnaval como es debido; por eso presentaremos una fusión de ritmos interpretados en vivo por los mejores grupos del momento”, dijo Andaluz.


La celebración cerrará una activa semana para Veneno pues en los feriados el grupo tropical realizó un tour relámpago de presentaciones por Cochabamba, Santa Cruz y Oruro. “Ahora nos toca festejar en La Paz, nuestra casa”, añade el representante.


El precio de las entradas para la fiesta es de Bs 30 por persona.


Recomendamos

En viernes y sábado

Integrantes del grupo Veneno

Trece pubs, peñas y discotecas ofertan entre hoy y mañana 23 fiestas carnavaleras con un total de 27 grupos en vivo.

A fin de escoger la mejor opción para divertirse, según la preferencia musical, la Súper Agenda detalla la programación de los boliches y el tipo de espectáculo: hay diez bandas cumbieras, diez folklóricas y siete de rock.

Por su amplia oferta destacamos la agenda del pub La Brújula (20 de Octubre 2175) que presentará esta noche a Veneno y Mala Kumbala, dos intérpretes de cumbia (Cóver: 40 bolivianos). Para mañana la administración anunció a los también tropicaleros Los Tigres, de Cochabamba, y La Farándula. El costo de la entrada será 30 bolivianos.

VENENO EN VIVO EN LA PLAZA VILLARROEL


Un evento dedicado a todos los fans de el Grupo "Veneno", ya que la presentación del nuevo material del grupo sera en vivo y al aire libre, la cita es este sábado 5 de Junio en la plaza Villarroel, ciudad de La Paz, Bolivia. Un evento que no debes dejar pasar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario